Es una marca registrada en Colombia y Panamá. Somos reconocidos por el trabajo y compromiso con nuestros clientes con el objetivo de defenderlos y representarlos en las distintas áreas del derecho en las cuales nos concentramos, brindándoles una correcta asesoría logrando con ello estar posicionados en el mercado, dedicamos nuestro tiempo al estudio y preparación de nuestros casos, nuestra mayor experiencia está relacionada en la unión de tres áreas del DERECHO PENAL-CONTRATACIÓN ESTATAL- DERECHO DISCIPLINARIO.
Nuestra mayor capacidad intelectual, a través de la mejor estrategia jurídica que permitirá lograr los objetivos en el área en la cual prestaremos los servicios como son: DERECHO PENAL Y DE PROCEDIMIENTO PENAL, CONSULTORÍA Y CONTRATACIÓN ESTATAL, DERECHO DISCIPLINARIO Y AVALÚOS DE INMUEBLES URBANOS Y RURALES.
Nuestra firma está creada desde el año 2003. Fundada por el Abogado ANDRÉS LÓPEZ FIGUEROA, quien con su experiencia como abogado en las distintas áreas en las cuales se han forjado cuentan con una trayectoria que permitirá solucionar cualquier problema jurídico. A través de todo este tiempo hemos representado a más de 1500 clientes aproximadamente.
Nuestra característica principal se basa en la correcta asesoría a los clientes, la diligencia y responsabilidad en el marco de la labor encomendada que genera una verdadera confianza entre Cliente-Abogado.
Nuestros principales clientes incluyen entidades públicas del orden nacional y municipal así como empresas privadas nacionales. Especialmente representamos como defensores o como apoderado de víctimas de particulares y servidores públicos dentro de los procesos penales que se adelanten bajo el procedimiento de la Ley 600 de 2000 o Ley 906 de 2004 (sistema penal acusatorio), y procesos disciplinarios adelantados en el marco de la Ley 734 de 2002 y/o Ley 1952 de 2019 (cuando entre en vigencia), o Ley 1123 de 2007.