Asesoría, representación y acompañamiento en materia penal a empresas privadas, litigio y defensa de todo el personal del nivel directivo así como de sus empleados; brindamos además consultoría en temas de hurto continuado a nivel interno de la empresa, así como por denuncias o acusaciones en su contra.
Acompañamiento de la empresa en calidad de tercero civilmente responsable así como la representación en asuntos relacionados con extinción de dominio en calidad de tercero de buena fe exento de culpa.
Implementación de estrategias preventivas frente a posibles actos delictivos que puedan afectar la compañía o, a terceros vinculados con la misma (proveedores, clientes), con la implementación de un macro proceso de Habeas data para garantizar la seguridad y reserva de los datos tanto de personas vinculadas con la compañía como clientes.
Análisis y prevención de riesgos penales, relacionados con la actividad comercial de cada compañía, así como la prevención y atención de fraudes de terceros, proyección y formulación de denuncias penales.
Defensa técnica ante organismos con funciones disciplinarias, como la Procuraduría General de la Nación, consejo superior de la judicatura, personerías, oficinas de control interno disciplinario a nivel nacional.
Representación de los interventores, supervisores, comités de contratación y ordenadores del gasto en temas de responsabilidad fiscal y disciplinaria que con ocasión de los proceso de contratación puedan generar omisión, extralimitación o incumplimiento de las funciones propias asociadas al cargo o contrato.